Jugador marca un ridículo Autogol por la ausencia del Portero

Ruben Lameiras, futbolista del Coventry City de Inglaterra, es el autor de esta absurda anotación en propia puerta con complicidad del guardameta.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ruben Lameiras durante la dolorosa derrota del Coventry City Football Club (2-0) ante el Sutton United Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la National League de Inglaterra.




El Sutton United, modesto equipo de la quinta división inglesa, se medía en su primer partido de pretemporada al Coventry City y el primer gol a favor tras las vacaciones de verano no pudo ser más surrealista. Un defensa de los visitantes mandó el balón atrás y no encontró al portero que estaba fuera del área sin motivo aparente.

Lee Burge, guardameta del Coventry City, fue el cómplice de este autogol que terminó encaminando el contundente triunfo del Sutton United. El ridículo autogol no ha necesitado de mucho tiempo en internet para hacerse viral en las principales sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!