Posibles Refuerzos del Tolima para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto ibaguereño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Aunque el equipo vinotinto se dedica por estos días a la celebración de su segunda estrella, los directivos le han dado rápidamente vuelta a la pagina para comenzar a trabajar de cara a lo que se viene.

Los altos mandos del club tolimense han dejado muy claro que nuevamente se meterán la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo competitivo, pensando en lo que será su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Buscando mantener el prestigio adquirido con la consecución de este segundo título nacional, las directivas del elenco ibaguereño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Deportes Tolima

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que el Deportes Tolima decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Alberto Gamero. Te dejo con la actualidad del equipo asegurador.

👎 Los que se van

✘ Joel Silva (Deportivo Capiatá de Paraguay).
✘ Bismar Córdoba (Once Caldas).
✘ Cleider Alzáte (Jaguares FC).
✘ Sebastián Villa (Boca Juniors de Argentina).
✘ Ángelo Rodríguez (Minnesota United de Estados Unidos).
✘ Walter Restrepo.
✘ Luis Paz.
✘ José Lloreda.

👍 Los que llegan

✔ Daniel Cataño (26 años): Volante creativo que se formó en el Itagüi Leones y que llega al Deportes Tolima procedente del Independiente Medellín.

✔ Andrés Escobar (27 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Cali y que llega proveniente del Club Estudiantes de Argentina.

✔ Luis González (27 años): Delantero extremo venezolano que se formó en el Caracas FC de Venezuela y que llega procedente del Monagas Sport de Venezuela.

✔ Jáder Obrian (23 años): Volante creativo que debutó en la Universidad Autónoma y que llega proveniente del Cúcuta Deportivo.

✔ Yeison Carabali (24 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Cali y que llega al Deportes Tolima procedente del Deportes Quindío.

✔ Jorge Ramos (25 años): Delantero centro que debutó en el Real Cartagena y que llega proveniente del Atlético Huila.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!