Posibles Refuerzos de Leones para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Itagüí Leones Fútbol Club que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener la competitividad adquirida durante los últimos años en la segunda división, las directivas del elenco antioqueño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Itagüi Leones

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Itagüi Leones decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Juan Álvarez. Te dejo con la actualidad del equipo felino.

👎 Los que se van

✘ Juan Ramírez (Atlético Nacional).
✘ Mateo Serna (Orsomarso SC).
✘ Mateo Muñoz (Cúcuta Deportivo).
✘ Jeison Medina (Real Zaragoza de España).
✘ Eliécer Espinosa (Municipal Limeño de El Salvador).
✘ Wilmar Cruz (Deportivo Pasto).
✘ Luis Vélez.
✘ Daniel Osorio.
✘ Duván González.

👍 Los que llegan

✔ Carlos Gallego (29 años): Defensa central que debutó en el Envigado FC y que llega al Itagüi Leones procedente del Atlético Veragüense de Panamá.

✔ Daniel Mantilla (21 años): Volante creativo que se formó en el Real Santander y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

✔ Yessy Mena (29 años): Delantero extremo que debutó en el Envigado FC y que llega procedente del Celaya FC de México.

✔ Francisco García (29 años): Delantero centro paraguayo que se formó en el Cerro Porteño de Paraguay y que llega al Itagüi Leones proveniente del Técnico Universitario de Ecuador.

✔ Víctor Córdoba (30 años): Volante defensivo que debutó en el Once Caldas y que llega procedente del Alianza Petrolera.

✔ Kevin Rendón (25 años): Volante creativo que se formó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

✔ Jherson Córdoba (30 años): Volante defensivo que debutó en La Equidad y que llega al Itagüi Leones procedente del Sport Boys de Bolivia.

✔ Wilmar Jordán (27 años): Delantero extremo que se formó en el Monagas Sport de Venezuela y que llega proveniente del FC Famalicão de Portugal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!