Niños Recrean la Final del Mundial de Rusia 2018

Un grupo de pequeños futbolistas emularon los mejores momentos del inolvidable partido en el que Francia se impuso como local (4-2) ante Croacia.

Han pasado ya varios días desde aquel domingo 15 de julio en el que la Selección de Francia se proclamó campeona del Mundial de Rusia 2018, y todavía se está hablando de lo acontecido en el Estadio Olímpico Luzhnikí, ubicado en la ciudad de Moscú.

La razón es una sola y tiene que ver con estos niños que recrearon, de una forma muy divertida, la gran final de la Copa del Mundo. Un grupo de pequeños jugadores emularon los mejores momentos del inolvidable compromiso en el que la Selección de Francia se impuso con mucha autoridad (4-2) ante la Selección de Croacia.

Con el objetivo de hacer más amena la resaca mundialista que nos ha afectado a todos, estos niños rusos se han juntado para recrear la gran final del Mundial. Los pequeños futbolistas han grabado un vídeo de poco más de un minuto, compartido en redes sociales por el canal ‘RT’, donde recrean los goles y las celebraciones de ambos conjuntos.




En la divertida parodia podemos ver el autogol de Mario Mandžukić, el golazo del empate de Ivan Perišić, el penalti de Antoine Griezmann, el fatídico error de Hugo Lloris ante el propio Mario Mandžukić y los espectaculares tantos de Paul Pogba y Kylian Mbappé. ¡Una prueba más de que el fútbol no sería lo mismo sin los niños!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!