Maravillosa jugada con Ruleta, Caño y pase de Rabona

Alejandro Romero, jugador del New York Red Bulls, es el autor de esta impresionante acción individual que dejó en evidencia toda su habilidad.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alejandro Romero Gamarra durante la valiosa victoria del New York Red Bulls (2-0) ante el New England Revolution, en partido valido por la jornada 22 de la Conferencia Este de la Major League Soccer de Estados Unidos.

El futbolista argentino, nacionalizado paraguayo, al servicio de los New York Red Bulls, llevó a cabo una maravillosa jugada que a algunos les costaría hasta soñar: se fue de dos adversarios del New England Revolution con tres destellos de calidad al alcance de muy pocos.

Primero hizo una ruleta para mantener la pelota en su poder, luego se inventó un caño para prolongar la posesión del esférico y, como si fuera poco, se inventó un pase de rabona para asociarse con uno de sus compañeros. Ruleta, caño y rabona en una misma acción que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!