La arenga motivacional del entrenador español a los futbolistas del equipo inglés ha sido elegida como el tráiler de una novedosa docuserie virtual.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Bancomer MX de México e internacionales como la International Champions Cup, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Josep Guardiola i Sala durante el más reciente entrenamiento del Manchester City Football Club, previo al partido amistoso ante el Liverpool FC.

All or Nothing, la docuserie de ‘Amazon’ sobre el Manchester City de Josep Guardiola que verá la luz el próximo 17 de agosto, ya tiene trailer. Durante meses, el equipo de producción de ‘Mediapro’ se infiltró en las tripas del conjunto inglés para reflejar cómo es su día a día, con grabaciones en los entrenamientos y dentro del vestuario.

«Os defenderé hasta el final en la rueda de prensa, pero aquí os diré la verdad. Hoy no he visto pasión por ganar. Algunos jugáis mejor cuando estáis enfadados conmigo. Si tenéis que odiarme, adelante. No pasa nada. Pero para convertiros en el mejor equipo tenéis que aprender a jugar al fútbol con valentía», dice Guardiola en el discurso del trailer.

4Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!