Malcom Silva es nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del joven volante brasileño al equipo español a cambio de 40 millones de euros.

Pese a que todavía se está hablando del Mundial de Rusia 2018, en los diferentes lugares del planeta la atención se centra en lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La energía de los aficionados se concentra plenamente en los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Malcom Filipe Silva de Oliveira, volante de 21 años formado en el Sport Club Corinthians Paulista de Brasil, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la siguiente campaña.

Según adelantan los principales diarios españoles, los agentes del jugador llegaron en la mañana de este martes a la Ciudad Condal para finiquitar la operación. Además, apuntan a que se ha llegado a un principio de acuerdo y que el futbolista llegará hoy mismo a la capital catalana para concretar su traspaso.

En esa misma línea, afirman que «la operación está cerrada al 99 por ciento» por una cifra superior a 40 millones de euros. El futbolista, que lo tenía prácticamente hecho con la AS Roma, paralizó su fichaje por el equipo transalpino cuando supo del interés azulgrana.

Un grupo de representantes de la agencia Elenko Sports, la encargada de llevar a Malcom Silva estos asuntos, se trasladó a Cataluña para tratar de cerrar su fichaje por la entidad culé. El brasileño se convertiría en el tercer refuerzo de los catalanes este verano, tras las incorporaciones de Arthur Melo y Clément Lenglet.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!