El delantero colombiano lideró el vibrante triunfo ante el Real Salt con esta anotación de vaselina y este par de habilitaciones en el segundo tiempo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Darwin Quintero Villalba durante la emotiva victoria del Minnesota United Football Club (3-2) ante el Real Salt Lake, en partido valido por la jornada 20 de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Video Thumbnail

Diecisiete minuto de la segunda parte le bastaron a Darwin Quintero para dejar en evidencia toda su habilidad con el balón. El atacante nariñense dio una asistencia dentro del área en el minuto 51, marcó un golazo de vaselina en el 62′ y volvió a asistir desde la banda derecha al minuto 68.

El futbolista colombiano de 30 años, quien recaló en el fútbol norteamericano para esta temporada tras estar en el balompié mexicano desde el 2008, sigue mostrando su habilidad a la hora de definir y aportando con tantos en su nuevo equipo. Los hinchas del Minnesota United se ilusionan con Carlos Darwin.

111Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!