Amargo debut de Gianluigi Buffon con el París Saint-Germain

El portero italiano no pudo evitar la inesperada caída ante el Chambly Thelle, equipo de tercera división, en su primer compromiso de pretemporada.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Gianluigi Buffon durante la sorpresiva derrota del París Saint-Germain Football Club (2-4) ante el Football Club de Chambly Thelle, en un llamativo partido amistoso de pretemporada.

https://www.youtube.com/watch?v=a4fTmC0W0PU

Gianluigi Buffon debutó con el Paris Saint-Germain con derrota. El equipo parisino fue vencido por el Chambly Thelle, que compite en la tercera división, en un encuentro amistoso disputado en el Centre d’Entraînement Ooredoo, sus instalaciones de entrenamiento situadas en la localidad de Saint-Germain-en-Laye.

Era el segundo partido de pretemporada del PSG, tras la victoria el pasado miércoles por 1-0 ante el Sainte-Geneviève, conjunto de la cuarta división. Los ahora dirigidos por el alemán Thomas Tuchel, la mayoría de ellos de las categorías inferiores, no fueron capaces de ganar a uno de los semifinalistas de la última edición de la Coupe de France.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!