El atacante colombiano lideró el ajustado triunfo del Rangers de Escocia ante el Osijek de Croacia con esta anotación de cabeza en el primer tiempo.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alfredo José Morelos Aviléz durante la valiosa victoria del Rangers Football Club (0-1) ante el Nogometni Klub Osijek, en partido valido por la segunda fase previa de la UEFA Europa League.

ARVE Error: The video is likely no longer available. (The API endpoint returned a 404 error)

Durante la jornada continental de este jueves, el Rangers jugó su tercer partido oficial en esta temporada en la segunda fase previa de la Europa League. El equipo de Escocia visitó al Osijek de Croacia, al que terminó derrotando por la mínima diferencia con un gol de cabeza de Alfredo Morelos.

Los dirigidos por Steven Gerrard iniciaron con pie derecho ante el equipo croata, luego de un centro de James Tavernier que el ariete colombiano pudo mandar a fondo de la red. El Oriundo de Cereté, Córdoba, convirtió así su primer gol oficial en la temporada 2018/2019.

48Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!