El delantero colombiano lideró el ajustado triunfo ante el Deportivo Teruel con esta anotación de cabeza en su estreno con el equipo español.

La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jeison Medina Escobar durante la valiosa victoria del Real Zaragoza (1-2) ante el Club Deportivo Teruel, en partido amistoso de pretemporada.

Video ThumbnailEl delantero colombiano lideró el ajustado triunfo ante el Deportivo Teruel con esta anotación de cabeza en su estreno con el equipo español. La cuarta jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,

Jeison Medina arribó al conjunto aragonés el pasado 15 de junio, luego de que Itagüi Leones, club dueño de sus derechos deportivos, y Real Zaragoza llegaran a un acuerdo para la cesión del atacante, con opción de compra. Pero fue hasta este jueves 26 de julio que el colombiano pudo debutar con su nuevo equipo.

Tras superar una lesión muscular, el itagüiseño jugó por primera vez, de titular, con el Real Zaragoza y se estrenó con un certero cabezazo que terminó en gol al minuto 24. Finalmente, el equipo de Medina se llevó el triunfo gracias a su gol y al de su compañero Alberto Soro.

71Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!