Gianluigi Buffon es nuevo jugador del París Saint-Germain

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del portero italiano al equipo francés a cambio de 8 millones de euros.

Pese a que todavía se está disputando el Mundial de Rusia 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se desvía un poco hacia los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Gianluigi Buffon, portero de 40 años formado en el Parma Calcio 1913 de Italia, quien tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del París Saint-Germain Football Club a partir de la siguiente temporada.

Gianluigi Buffon es Jugador de PSG

Según adelantan los principales medios franceses, el eterno capitán de la Juventus Football Club llegó este viernes a París para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato por dos temporadas con su nuevo equipo. Aunque el acuerdo entre partes ya es un hecho, la confirmación oficial del fichaje y la presentación del legendario aquero será el próximo lunes 9 de julio.

Gianluigi Buffon, que tendrá un salario anual de 4 millones de euros, está considerado como una leyenda del fútbol mundial por su carisma y calidad en la portería y ha estado asociado al club parisino desde el pasado mes de mayo, cuando se supo que se desvincularía de la Vecchia Signora, equipo del que ha formado parte durante los últimos 17 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!