Emotivo vídeo de despedida del Real Madrid para Cristiano Ronaldo

El equipo español confirmó la sorpresiva salida del atacante portugués a través de estas imágenes en las que le agradecen por todos sus logros.

Pese a que esta semana se están disputando las semifinales del Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es el personaje del momento en el fútbol mundial. La razón es una sola y tiene que ver con las novedades de su futuro.

Tras ser noticia por su inesperada salida del Real Madrid de España y su eminente traspaso a la Juventus FC de Italia, el atacante portugués está dando de qué hablar por cuenta de un vídeo de despedida que ha publicado el equipo merengue para agradecerle por todo lo hecho en estos últimos nueve años.

El conjunto español utilizó sus perfiles oficiales en las redes sociales para despedir a un grande que se convirtió en leyenda después de nueve temporadas, en las que logró ganar 16 títulos (4 Ligas de Campeones, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopa de Europa, 2 Liga Española, 2 Copa del Rey y 2 Supercopa de España) y conquistar el corazón de la afición blanca.




CR7, que soñó toda su vida con jugar en el más veces campeón de Europa, también se mostró muy agradecido con todos los madridistas y aprovechó el momento para desearles éxitos en el futuro. Así se le pone punto final a la inigualable historia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!