El ex-futbolista argentino carga contra el astro brasileño después de la polémica escena que protagonizó durante el partido ante México.

Además de ser noticia por sus gestos en los partidos de Argentina, Diego Maradona está dando de qué hablar por cuenta de un análisis televisivo que realizó sobre las simulaciones de Neymar Júnior. Te dejo con las palabras de Maradona.

Brasil: «Disfruté porque creo que hoy vi un equipo de Brasil muy sólido que va camino al título, no se anda con chiquitas, a mí me gusta mucho Tite porque los para muy bien, hoy México quiso jugarle como ante Alemania y México puso todo, a México no se le puede pedir otra cosa más. Pero ¿qué pasa? Los volantes brasileros y los cuatro del fondo de Brasil son unas fieras, meten, corren, tocan, todos salen jugando».

Neymar: «A Neymar habrá que decirle: ‘O nos hacés llorar o nos hacés reír’ porque cuando lo pisó el mexicano era para llorar pero al verlo correr es para reírse ¿Cómo es esta historia? O es amarilla y amonestación para el mexicano o es simulación de Neymar. O sea, yo creo que hay que empezar a hilar fino porque ahora las amarillas entran a contar y mucho».

Argentina: «Ojalá Dios me diera la fuerza como para volver a la cancha, los años y la vida pasan para todo el mundo y a mí me agarran los 57 años viendo a mi selección que es vapuleada por un equipo que no creo que sea uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal todo lo que construimos con mucho esfuerzo y destruimos con mucha facilidad».

Cristiano: «Si Cristiano tiene que seguir en el Real Madrid o no, lo tiene que decidir Cristiano, no me meto en eso. Ronaldo tiene gente a su lado que lo sabe aconsejar y le dará el mejor consejo posible. ¿Que si es crack o no? Bueno, esto parece una pregunta cómica porque claro que es crack. De los de verdad. No hay ninguna duda».

86Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!