Calendario de Partidos del Segundo Semestre del Torneo Águila 2018

La Dimayor definió la programación para los diferentes compromisos que tendremos durante las 15 jornadas del certamen de la segunda división.

El próximo sábado 21 de julio se dará apertura a la segunda parte del segundo campeonato más importante del fútbol profesional colombiano, según ha confirmado la propia División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en las últimas horas.

El segundo semestre del Torneo Águila 2018 entrará en acción durante ese fin de semana y todo está listo para que los 16 equipos demuestren con qué esperan conseguir el anhelado ascenso. El organismo deportivo dio a conocer de manera oficial la programación y el calendario mediante el cual se desarrollará esta nueva versión del campeonato nacional.

En términos generales, establecido quedó que el Cúcuta Deportivo, líder solitario del primer semestre, reiniciará su competencia visitando al Deportes Quindío. Su «escolta» en la tabla de posiciones, el Deportivo Pereira, por su parte, hará las veces de visitante ante el Fortaleza CEIF.

También se confirmó que no se jugará la tradicional fecha de clásicos regionales y que, al igual que en años anteriores, habrá partidos los días viernes, sábado y domingo. Además, que la última jornada de la primera fase se disputará el fin de semana del sábado 13 de octubre.

Calendario de Torneo Águila

De igual forma, vale la pena recordar que el sistema de juego del Torneo Águila mantendrán los tradicionales cuadrangulares, clasifican los ocho mejores del todos contra todos y luego se enfrentan en dos grupos de cuatro para emprender su camino rumbo al título.

La etapa inicial será la misma del todos contra todos, con la diferencia de que ya no son 16 sino 15 las jornadas, teniendo en cuenta el calendario del Mundial de Rusia 2018. Te dejo con la programación de la primera jornada y el link del calendario completo.

⚽ Primera fecha del Torneo Águila

✔ Fortaleza CEIF vs. Deportivo Pereira
✔ Barranquilla FC vs. Llaneros FC
✔ Deportes Quindío vs. Cúcuta Deportivo
✔ Atlético FC vs. Bogotá FC

✔ Tigres FC vs. Deportivo Tuluá
✔ Valledupar FC vs. Unión Magdalena
✔ Orsomarso SC vs. Real Cartagena
✔ Real Santander vs. Universitario de Popayán.

Descarga El Calendario Completo

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!