Clément Lenglet es nuevo jugador del FC Barcelona

La prensa deportiva europea da como un hecho la llegada del joven defensa francés al equipo español a cambio de 35 millones de euros.

Pese a que todavía se está disputando el Mundial de Rusia 2018, en diferentes lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima temporada y de las novedades que tendremos por cuenta del actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se desvía un poco hacia los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones, sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista a Clément Lenglet, defensa central de 23 años formado en el Association Sportive Nancy-Lorraine de Francia, quien tendría todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Fútbol Club Barcelona a partir de la siguiente campaña.

Según adelantan los principales diarios españoles, el conjunto catalán ha comunicado a los directivos de La Liga que abonará la cláusula de rescisión de 35 millones de euros del jugador del Sevilla Fútbol Club en breve con la intención de poder oficializar la contratación, como tarde, mañana.

El futbolista galo llevaba varios meses en la agenda del Barcelona para reforzar la defensa y finalmente recalará en el Camp Nou por las próximas cinco temporadas para saciar un viejo deseo de Ernesto Valverde, que el verano pasado pidió sin éxito un central (Iñigo Martínez).

Además, en el mercado invernal, después de la fuga de Javier Mascherano al fútbol chino, el técnico azulgrana tuvo que conformarse con Yerry Mina, quien nunca le transmitió confianza para una posición de tanta responsabilidad. Finalmente llegará Clément Lenglet y parece que las horas del colombiano como jugador del Barcelona están contadas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!