Nueva pifia de Loris Karius en un partido amistoso del Liverpool

El arquero alemán, recordado por sus errores en la final de la Champions League, falló nuevamente bajo los tres palos en un encuentro de preparación.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Loris Sven Karius durante la emotiva victoria del Liverpool Football Club (2-3) ante el Tranmere Rovers Football Club, en partido amistoso de pretemporada.

El subcampeón de Europa disputó su segundo compromiso de pretemporada tras las vacaciones de verano, ante el Tranmere Rovers, pero el triunfo del Liverpool dejó una nueva pifia de su criticado portero titular, quien está bajo lupa desde sus dos fallos en la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Corría el minuto 71. Los dirigidos por Jürgen Klopp ganaban por goleada y el Tranmere disponía de una falta cerca de la frontal del área. El disparo fue muy centrado aunque, eso sí, con mucho potencia, lo que hizo que Loris Karius no lograra blocar el balón. El rechace lo aprovechó un rival para poner el 1-3.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!