Sufrida victoria de Francia en el debut mundialista del VAR

Antoine Griezmann, atacante del Atlético de Madrid, lideró el triunfo ante Australia en el estreno del videoarbitraje en la Copa del Mundo.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Antoine Griezmann durante la sufrida victoria de la Selección de Francia (2-1) ante la Selección de Australia, en partido valido por la primera jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.




A Francia le falta un golpe de microondas. Con lo visto en el debut ante Australia no parece ser esa gran favorita que todos queremos ver por los nombres que presenta en ataque. Al menos los que presenta de inicio, porque a Didier Deschamps no le tembló el pulso a la hora de hacer los cambios y darle un segundo aire al equipo.

Los europeos tuvieron que sufrir bastante para poder superar a los asiáticos. Antoine Griezmann los puso en ventaja con el primer penalti sancionado por el VAR en la historia de la Copa del Mundo, pero rápidamente Mile Jedinak igualó las acciones. Finalmente, Aziz Behich le dio los tres puntos a Francia con un autogol tecnológico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!