Perú pierde ante Dinamarca en su regreso a la Copa del Mundo

Yussuf Poulsen, delantero del RB Leipzig de Alemania, lideró el ajustado triunfo de los europeos ante los sudamericanos con esta solitaria anotación.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yussuf Yurary Poulsen durante la dolorosa derrota de la Selección de Perú (0-1) ante la Selección de Dinamarca, en partido valido por la primera jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018.




Dinamarca se llevó un partido que en Perú van a recordar durante mucho tiempo. Los nórdicos golpearon en una de las dos ocasiones claras que tuvieron durante el encuentro. Mientras, los incas, que jugaban como los ángeles, dieron un recital de errores en la finalización llevando a la desesperación. Ni desde el punto de penalti pudo eliminar el cero de su marcador.

Perú llevaba 36 años esperando este partido y sus jugadores salieron al campo como un verdadero ciclón. Un huracán de fútbol ante el que la aseada Dinamarca sólo podía soportar el chaparrón. Sin embargo, Christian Cueva falló un penalti en el primer tiempo y Yussuf Poulsen concretó la única anotación del encuentro en la segunda mitad.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!