Serbia derrota a Costa Rica con un golazo de Aleksandar Kolarov

El experimentado lateral izquierdo de la AS Roma lideró el triunfo de los europeos ante los centroamericanos con esta tremenda anotación de tiro libre.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Aleksandar Kolarov durante la ajustada victoria de la Selección de Serbia (0-1) ante la Selección de Costa Rica, en partido valido por la primera jornada del Grupo E del Mundial de Rusia 2018.




Los casi 40.000 espectadores que hicieron presencia en el Estadio Cosmos Arena, situado en la ciudad de Samara, tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para que llegaran las emociones en un compromiso con mucha intensidad y con un prolongado final por culpa del VAR, principal protagonista durante los más de 90 minutos.

En el minuto 56 apareció Aleksandar Kolarov para desequilibrar la balanza a favor de una Selección de Serbia que sufrió bastante por culpa de Keylor Navas, el mejor jugador de Costa Rica. El lateral de la Roma aprovechó un tiro libre para vencer la resistencia del portero del Real Madrid. Ahora toca esperar por el choque entre Brasil y Suiza.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!