Lionel Messi falla un penalti en el debut de la Selección Argentina

El astro del FC Barcelona no pudo romper la sorpresiva igualdad ante la Selección de Islandia con este fatídico lanzamiento desde los doce pasos.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el inesperado empate a unos de la Selección de Argentina (1-1) ante la Selección de Islandia, en partido valido por la primera jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.




Argentina fracasó en su inicio mundialista ante la debutante Islandia, un equipo muy físico, que le planteó una batalla de fuerza que no pudo resolver la albiceleste. Tanto que al final el partido se convirtió en un Lionel Messi contra todos, contra la muralla islandesa. En esa batalla el capitán se quedó solo y fallando un penalti en el minuto 64.

La bicampeona del mundo tuvo la posesión, pero no tantas ocasiones claras. Fue frustrante para la hinchada albiceleste, que era clara mayoría en las gradas. Argentina marcó primero por intermedio de Sergio Agüero, pero inmediatamente apareció Alfred Finnbogason con el tanto del empate definitivo, que deja a Croacia como líder del grupo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!