Posibles Refuerzos de América para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto vallecaucano ya confirmó la llegada de cuatro nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentran en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el América de Cali que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando conservar el prestigio adquirido a lo largo de la historia, las nuevas directivas del elenco escarlata se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de cuatro nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de América de Cali

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Cabe indicar que el América de Cali decidió dar continuidad al proyecto del entrenador Felicio Santos. Te dejo con la actualidad del equipo escarlata.

👎 Los que se van

✘ Camilo Angulo (Deportivo Cali).
✘ Kevin Ramírez (Club Tigre de Argentina).
✘ Darío Botinelli (Audax Italiano de Chile).
✘ Arnol Palacios (Deportivo Pasto).
✘ Eder Castañeda (Atlético Junior).
✘ Carmelo Valencia (Independiente Santa Fe).
✘ Iván Vélez.
✘ Harrinson Canchimbo.
✘ Elkin Blanco.

👍 Los que llegan

✔ Jhonatan Pérez (29 años): Defensa lateral derecho que debutó en el Bogotá FC y que llega al América de Cali procedente del Alianza Petrolera.

✔ Joseph Cox (23 años): Delantero centro panameño que se estrenó y que llega proveniente del Árabe Unido de Panamá.

✔ Yesus Cabrera (27 años): Volante creativo que debutó en La Equidad y que regresa al equipo rojo tras su paso por el Once Caldas.

✔ Alvino Neto (25 años): Portero brasileño que se estrenó en el Figueirense FC de Brasil y que llega al América de Cali procedente del Clube Tubarão de Brasil.

✔ Hadier Borja (21 años): Defensa lateral izquierdo que se formó en el Atlético Nacional, su club de procedencia.

✔ Larry Vásquez (25 años): Volante defensivo que debutó en el Academia FC y que llega proveniente del Tigres UANL de México.

✔ Pedro Franco (27 años): Defensa central que se formó en Millonarios FC y que llega al América de Cali procedente del Boluspor de Turquía.

😉 Los que llegarían

– Fabián Sambueza (Deportivo Cali) Volante.
– Jorge Aguirre (Atlético Junior) Delantero.
– Claudio Bieler (San Martín de Argentina) Delantero.
– Omar Duarte (Atlético Huila) Delantero.
– Fabián Vargas (La Equidad) Volante.
– Darío Burbano (Club León de México) Delantero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!