Reinaldo Rueda culpa a un jugador de su primera derrota con Chile

Nicolás Castillo, delantero del SL Benfica de Portugal, fue duramente criticado por el entrenador colombiano tras la inesperada caída ante Rumanía.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Nicolás Ignacio Castillo Mora durante la sorpresiva derrota de la Selección de Chile (3-2) ante la Selección de Rumanía, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=LhyXXRM2kVM

La Selección de Rumanía se adelantó en el marcador a los 13 minutos con un tanto de Nicolae Stanciu. En el minuto 30 fue expulsado Nicolás Castillo por golpear a un rival. Sin embargo, la Selección de Chile se recompuso y logró empatar por mediación de Guillermo Maripan en la recta final de la primera parte.

En el segundo acto, Lorenzo Reyes hizo el 1-2, pero los chilenos acusaron el esfuerzo de jugar en inferioridad numérica y recibieron dos goles consecutivos de Ciprian Deac y Constantin Budescu que voltearon el marcador en el ocaso del encuentro.

Reinaldo Rueda culpó a Nicolás Castillo por su infantil expulsión: «Lo de Castillo es una pena. No estamos para cometer errores como el del primer gol que esperamos una falta y Nico se precipitó, una pena y afectó mucho. En jugadores de elite de selección no puede suceder esto».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!