Atlético Huila se proclama Campeón de la Liga Femenina Águila 2018

La centrocampista Fabiana Vallejos con un golazo y la portera Daniela Solera con sus atajadas, lideraron la remontada ante Atlético Nacional.

La cuarta y última jornada futbolera en días de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga 123 de España e internacionales como los partidos amistosos de preparación para el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fabiana Gisela Vallejos durante la valiosa victoria del Atlético Huila Femenino (2-1) ante el Atlético Nacional Femenino, en partido valido por la final de vuelta de la Liga Femenina Águila 2018 de Colombia.

En el Estadio Plazas Alcid, de Neiva, se vivió este jueves un gran ambiente, muy colorido, en el que los hinchas locales gozaron desde el pitazo inicial y hasta el final, cuando las opitas se coronaron campeonas. Atlético Huila le dio vuelta a la serie, hizo ver inferior a Atlético Nacional y se quedó con el título local.

Ingrid Vidal y Fabiana Vallejos convirtieron los goles del equipo huilense, mientras que Lady Andrade se hizo cargo del único tanto del elenco antioqueño. En la tanda de los penales, la portera Daniela Solera se erigió como la gran figura del compromiso tras atajar un par de cobros y permitirle al Atlético Huila levantar el trofeo que se les había escapado el año pasado ante Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=_cIWY7VfU4s

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!