5 Posibles Reemplazos de Zinedine Zidane en el Real Madrid

Mauricio Pochettino, Arsene Wenger y Antonio Conte lideran este listado de estrategas más opcionados para tomar el lugar del técnico francés.

La inesperada salida de Zinedine Zidane obliga al Real Madrid a buscar un nuevo entrenador que abra un nuevo ciclo en el conjunto merengue y ya empiezan a rumorearse los primeros candidatos al banquillo del Santiago Bernaéu. Te dejo con los cinco más opcionados.

🇦🇷 Mauricio Pochetiino

El entrenador argentino lidera esta lista de posibles reemplazos debido a que en repetidas ocasiones ha sido vinculado con los blancos. El único inconveniente es que tiene contrato con el Tottenham Hotspur de Inglaterra hasta junio de 2021, tras su más reciente renovación.

🇪🇦 Guti Hernández

El ex-jugador del Real Madrid lleva años trabajando como técnico en la cantera merengue y en las dos últimas temporadas ha sido campeón con el Juvenil A y ya anunció que dejaría el club este año, pero muchos lo ven como el candidato ideal para dar continuidad al proyecto de Zinedine Zidane.

Reemplazos de Zinedine Zidane

🇨🇵 Arsène Wenger

Hasta en dos ocasiones Florentino Pérez le ofreció la posibilidad de ocupar el banquillo del Santiago Bernabéu pero fue leal al Arsenal. Ahora acaba de dejar el banquillo de los gunners pero puede que ya sea tarde para tomar el tren que dejó pasar en el pasado. Aún así, su nombre suena fuerte entre los posibles reemplazos.

🇮🇹 Antonio Conte

El entrenador italiano es otro de los que han sido constantemente relacionado con el Real Madrid y acaba de terminar su relación con el Chelsea. De estos cinco posibles reemplazos de Zinedine Zidane es el único que se encuentra actualmente en el mercado con total disponibilidad.

🇩🇪 Joachim Löw

El seleccionador alemán, campeón en el Mundial de Brasil 2014, también ha estado alguna vez en las quinielas merengues aunque hace poco renovó su vinculación hasta el Mundial de Qatar 2022 y está a punto de afrontar el Mundial de Rusia 2018 y eso juega en contra de la operación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!