Posibles Refuerzos del Pasto para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto nariñense ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Asociación Deportivo Pasto que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando recuperar el prestigio perdido durante los últimos años por el bajo rendimiento, las directivas del elenco nariñense se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Deportivo Pasto

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Deportivo Pasto decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Flabio Torres. Te dejo con la actualidad del equipo tricolor.

👎 Los que se van

✘ Jimmy Valoyes (Deportivo Águila de El Salvador).
✘ Jonathan Lopera (Deportivo Tachirá de Venezuela).
✘ Tomás Maya (Atlético Huila).
✘ Michael Ortega (Baniyas Club de Emiratos Árabe).
✘ Víctor Aquino (Deportivo Tachirá de Venezuela).
✘ Édison Toloza (Rionegro Águilas).
✘ Gastón Cellerino.
✘ Dahwling Leudo
✘ Giovanny Martínez
✘ Kelvin Osorio.
✘ Julio Quiñones
✘ Samuel Cáceres
✘ Ernesto Hernández (Portero).

👍 Los que llegan

✔ Martín Payares (23 años): Defensa central que debutó en el Deportivo Tuluá y que llega al Deportivo Pasto procedente del Orsomarso Sportivo.

✔ Ederson Moreno (24 años): Volante defensivo que se formó en el Real Cartagena y que también llega proveniente del Orsomarso Sportivo.

✔ Nahuel Losada (25 años): Portero argentino que debutó en el Unión de Mar del Plata y que llega procedente del All Boys de Argentina.

✔ Arnol Palacios (26 años): Lateral derecho que se formó en el Sportivo Luqueño de Paraguay y que regresa proveniente del América de Cali.

✔ Luis Copete (29 años): Delantero centro que debutó en La Equidad y que llega procedente del Sonsonate FC de El Salvador.

✔ Daniel Restrepo (25 años): Volante defensivo que se formó en el Envigado FC y que llega al Deportivo Pasto proveniente del Independiente Medellín.

✔ Armando Vargas (29 años): Volante creativo que debutó en el Unión Magdalena y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

✔ Sebastián Villota (26 años): Volante creativo que se formó en el Deportivo Pasto y que regresa proveniente del Jaguares FC.

✔ Édinson Palomino (32 años): Delantero extremo que debutó en el Atlético Bucaramanga y que llega procedente del Rionegro Águilas.

✔ Wilmar Cruz (24 años): Delantero centro que se formó en el Atlético Nacional y que llega proveniente del Itagüi Leones.

✔ Brayan Fernández (26 años): Delantero centro que debutó en el Independiente Medellín y que llega procedente del Independiente Santa Fe.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!