Posibles Refuerzos del Medellín para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto antioqueño ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es el Deportivo Independiente Medellín que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el prestigio adquirido durante los últimos años, las directivas del elenco antioqueño se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Independiente Medellín

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Independiente Medellín decidió dar por terminado el proyecto del entrenador Ismael Rescalvo. Te dejo con la actualidad del equipo poderoso.

👎 Los que se van

✘ Elacio Córdoba (Atlético Huila).
✘ Yairo Moreno (Club León de México).
✘ Daniel Restrepo (Deportivo Pasto).
✘ Brayan Angulo (América de Cali).
✘ Daniel Cataño (Deportes Tolima).
✘ Mauricio Gómez (Rionegro Águilas).
✘ Santiago Echeverría.
✘ Gabriel Díaz.
✘ John Hernández.
✘ William Parra.

👍 Los que llegan

✔ Octavio Zambrano (60 años): Director técnico ecuatoriano que debutó en el California Emperors de Estados Unidos y que llega al Independiente Medellín procedente de la Selección de Canadá.

✔ Luis Luna (30 años): Defensa central ecuatoriano que se formó en el Deportiva Aucas de Ecuador y que llega proveniente del Delfín Sporting de Ecuador.

✔ Elvis Perlaza (29 años): Defensa lateral derecho que debutó y que llega procedente del Atlético Huila.

✔ Larry Angulo (22 años): Volante defensivo que se formó en el Deportivo Pasto y que llega proveniente del Patriotas Boyacá.

✔ Jonathan Barboza (27 años): Volante creativo uruguayo que debutó en el Atlético Rentistas de Uruguay y que llega al Independiente Medellín procedente del Atlético Cerro de Uruguay.

✔ Deiner Quiñónez (22 años): Volante extremo que se formó en el Universitario Popayán y que llega proveniente del Jaguares FC.

✔ Carlos Blanco (26 años): Delantero centro que debutó en el Cúcuta Deportivo y que llega procedente del CSKA Sofía de Bulgaria.

✔ Yorley Mena (26 años): Delantero extremo que se formó en el Independiente Medellín y que regresa proveniente del Deportivo Pereira.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!