Vinícius Júnior revela detalles de su fichaje por el Real Madrid

El joven delantero brasileño confiesa que el PSG y el Barcelona, entre otros, siempre estuvieron en contacto con él antes de elegir al equipo merengue.

Vinícius Júnior ha vuelto a ser protagonista en el fútbol mundial por cuenta de una reciente entrevista, concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que revela detalles de su fichaje por el Real Madrid. Te dejo con las declaraciones de Vinícius.

Flamengo: «Ha sido un año en el que he ganado minutos, he aprendido mucho y conseguido ser titular en el campeonato brasileño y en la Libertadores. Es algo inexplicable para mi edad y también para mi formación. Todos los profesionales del Flamengo me han ayudado mucho».

Presión: «La gente que sale de la base del Flamengo está acostumbrada a la presión. También jugar en las categorías inferiores de la selección ayuda bastante. Conforme pasa el tiempo voy evolucionando y aprendiendo a superar esa presión y esa responsabilidad. Voy a salir del mayor de Brasil para ir al mayor de España. Vestir la camiseta del Real Madrid no tiene precio».

Ofertas: «PSG y Barcelona, entre otros, siempre estuvieron en contacto con nosotros. Al final, esperamos el momento correcto y el equipo correcto. Juni siempre me siguió y después de un tiempo consiguió llevarme al mayor equipo del mundo».

Fichaje: «Sentí que estaba realizando mi sueño desde que era niño, que estaba yendo a un club en el que quieren estar todos los mejores jugadores del mundo. Los mejores están allí. No puedo ni explicar cómo fue la felicidad que sentí cuando firmé mi contrato con el Real Madrid».

Cesión: «Yo prefiero jugar en el Real Madrid, pero ellos van a ver lo mejor para mí. Si deciden que es mejor quedarme para adaptarme al fútbol español y al clima, que es diferente, yo lo voy a aceptar y voy a trabajar mucho para evolucionar y volver lo antes posible».

👉 Lee Aquí La Entrevista Completa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!