Posibles Refuerzos del Junior para el Segundo Semestre de 2018

El conjunto barranquillero ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores que liderarán el proyecto deportivo de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2018 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Atlético Huila se quedó con la Liga Femenina Águila y Deportes Tolima se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo vinotino se concentra en la celebración de esta estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo este semestre han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente para comenzar sus pretemporadas pensando en lo que serán los próximos seis meses.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Club Deportivo Popular Junior que nuevamente se meterá la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así un equipo muy competitivo.

Buscando mantener el prestigio internacional adquirido durante los últimos años, las directivas del elenco barranquillero se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones.

Refuerzos de Atlético Junior

Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse. Por último, cabe indicar que Atlético Junior decidió darle continuidad al proyecto del entrenador Julio Comesaña. Te dejo con la actualidad del equipo rojiblanco.

👎 Los que se van

✘ Jorge Aguirre (Independiente Santa Fe).
✘ Yimmi Chará (Atlético Mineiro de Brasil).
✘ Matías Mier (La Equidad).
✘ Jorge Arias (Club Olimpia de Paraguay).
✘ Jonathan Álvez (SC Internacional de Brasil).

👍 Los que llegan

✔ Iván Rivas (30 años): Volante ofensivo que se formó en el Bogotá FC y que llega al Atlético Junior procedente del Patriotas Boyacá.

✔ Eder Castañeda (25 años): Defensa central que debutó en el Deportes Quindío y que llega proveniente del América de Cali.

😉 Los que llegarían

– Fabián Sambueza (Deportivo Cali) Volante Creativo.
– William Mendieta (Club Olimpia de Paraguay) Volante Creativo.
– Omar Duarte (Atlético Huila) Delantero Centro.
– Alexis Henríquez (Atlético Nacional) Defensa Central.
– Farid Díaz (Club Olimpia de Paraguay) Lateral Izquierdo.
– Brayner de Alba (La Equidad) Volante Defensivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!