Posible formación titular de Colombia para el partido ante Senegal

Apenas dos novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de José Pékerman ante el combinado africano este jueves.

Tras imponerse (0-3) ante la Selección de Polonia, la Selección Colombia se prepara para enfrentar a la sorprendente Selección de Senegal, en la tercera jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Estadio Cosmos Arena, ubicado en la ciudad de Samara, se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los senegaleses.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría solamente dos novedades con respecto al utilizado en el último partido ante Polonia.

Formación Titular de Colombia

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Yerry Mina, Davinson Sánchez y Johan Mojica conformarían la zaga defensiva. El buen entendimiento entre Mina y Davinson, dos centrales muy jóvenes, le ha terminado costando el puesto a un experimentado Cristian Zapata que sigue sin debutar.

En el medio campo aparecerían Carlos Sánchez y Mateus Uribe como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado, James Rodríguez y Juan Quintero estarían encargados de la creación ofensiva. Uribe tomará el lugar del lesionado Abel Aguilar, mientras que Sánchez regresa después de pagar una fecha sanción para ocupar el puesto de Wilmar Barrios.

Finalmente, en el frente de ataque aparecería Falcao García, como el único referente ofensivo del equipo tricolor. Después de tanto esperar, finalmente Radamel obtuvo su premio en el partido ante Polonia al marcar su primera anotación en un Mundial de Fútbol. Un sueño hecho realidad.

🇨🇴 ¿Te gusta la formación de Colombia? 🇨🇴

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!