Messi emuló el penalti de Maradona en el Mundial de Italia 1990

El astro del Barcelona de España lo lanzó por el mismo lado, a la misma altura y con la misma suerte del legendario ex-futbolista argentino.

La tercera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el inesperado empate a unos de la Selección de Argentina (1-1) ante la Selección de Islandia, en partido valido por la primera jornada del Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=E_t0PsU90Io

Tomislav Ivkovic, guardameta de Yugoslavia, detuvo el penalti que lanzó Diego Maradona en la tanda de cuartos de final del Mundial de Italia 1990. ‘El Pelusa’ tiró flojo y a media altura con la intención de engañar al portero yugoslavo, pero éste adivinó el lanzamiento para detenerlo sin ninguna complicación. Pese al error de Maradona, Argentina venció en la tanda y avanzó a semifinales.

Fue un penalti calcado al que Lionel Messi falló el pasado sábado ante la Selección de Islandia. El guardameta Hannes Halldorsson acertó el flojo disparo del capitán argentino y privó a la selección albicelesete de adelantarse de nuevo en el marcador en el minuto 63 de su debut en el Mundial de Rusia 2018.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!