Los 10 Jugadores con más Partidos en la Historia de los Mundiales

Lothar Matthaus, Miroslav Klose y Paolo Maldini lideran esta clasificación de futbolistas que más compromisos han disputado en la Copa del Mundo.

En los libros dorados del Fútbol hay un lugar especial para los 10 jugadores con más partidos en la historia de los Mundiales. Futbolistas que han escrito su nombre con letras doradas en los registros del torneo más importante del planeta.

Hoy, con el Mundial de Rusia 2018 andando, vale la pena recordar a esos deportistas que más compromisos han disputado en la Copa del Mundo. El prestigioso listado es comandado por el ex-centrocampista Lothar Matthaus, campeón del mundo en Italia 1990, quien disputó un total de 25 partidos con la Selección de Alemania en cinco Mundiales.

Debajo de Matthaus aparece su compatriota Miroslav Klose, campeón del Mundo en Brasil 2014, gracias a los 24 encuentros que jugó. Además, el delantero de origen polaco ostenta el récord de máximo goleador de la historia de la Copa del Mundo. El italiano Paolo Maldini cierra el ‘top 3’ con los 23 partidos que disputó en cuatro Mundiales.

Jugadores Más Partidos En Mundiales

El primer sudamericano presente en esta prestigiosa clasificación de jugadores con más partidos es Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986, quien estuvo presente en un total de 21 encuentros con la Selección de Argentina. Te dejo con el listado completo para que saques tus propias conclusiones.

🏅 Jugadores / 🇩🇪 Selecciones / ⚽ Número de Partidos

1. Lothar Matthaus – Alemania – 25 partidos.
2. Miroslav Klose – Alemania – 24 partidos.
3. Paolo Maldini – Italia – 23 partidos.
4. Uwe Seeler – Alemania – 21 partidos.
5. Diego Maradona – Argentina – 21 partidos.

6. Wladyslaw Zmuda – Polonia – 21 partidos.
7. Marcos Evangelista – Brasil – 20 partidos.
8. Bastian Schweinsteiger – Alemania – 20 partidos.
9. Philipp Lahm – Alemania – 20 partidos.
10. Grzegorz Lato – Polonia – 20 partidos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!