Con golazo de Luka Modric, la Selección Croacia se impuso como visitante (0-3) ante la Selección de Argentina, en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.

Tras cuatro años de espera, finalmente el pasado jueves 14 de junio comenzaron las emociones de la Copa del Mundo. Después de una breve inauguración se llevó a cabo el puntapié inicial en el torneo de selecciones más importante del mundo.

Cerca de 55.000 aficionados hicieron presencia en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, ubicado en la ciudad de Nizhni Nóvgorod, para palpitar una primera parte sin goles y con pocas ocasiones ofensivas. Los sudamericanos pusieron las ganas y generaron la oportunidad más clara a través de Enzo Pérez. Al frente, unos europeos que optaron por el juego corto y la posesión de la pelota para desesperar al rival.

En la segunda parte llegaron las emociones y mucho tuvo que ver en eso Ante Rebić (minuto 53), que puso en ventaja a Croacia. Pase atrás de Mercado, error garrafal de Caballero, que al intentar sacar el balón jugado le quedó un pase corto y se la dejó a placer para la volea de Rebic, que definió con mucha categoría de primera intención.

Video Thumbnail

Quedó noqueada Argentina, nunca pudo sobreponerse al mazazo inicial y eso lo supo aprovechar Luka Modric (minuto 80) para marcar el segundo de los croatas. El volante del Real Madrid agarró la pelota en la frontal del área, amagó un par de veces, aprovechando que no salió ningún defensa al corte, y sacó un latigazo imposible para Caballero.

Como si fuera poco, en la recta final del encuentro apareció Ivan Rakitic (minuto 90+1) para convertir todo en goleada y poner cifras concretas en el electrónico. Remate de Perisic, atajó Caballero con lo justo, Kovaci cazó el rebote y la cedió atrás para que el centrocampista del Barcelona la mandara a guardar. Insólita la actitud de los defensas argentinos.

⚽ Tabla de Posiciones del Grupo D:

🇭🇷 1. Croacia – 6 puntos (+5)
🇮🇸 2. Islandia – 1 punto (0)
🇦🇷 3. Argentina – 1 punto (-3)
🇳🇬 4. Nigeria – 0 puntos (-2).

56Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!