Japón empata ante Senegal y le devuelve la ilusión a Colombia

La Selección de Japón empató como local (2-2) ante la Selección de Senegal, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Keisuke Honda durante el emotivo empate a dos de la Selección de Japón (2-2) ante la Selección de Senegal, en partido valido por la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.




La sorprendente Selección de Japón aplazó su clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo tras igualar ante una complicada Selección de Senegal, que se puso dos veces en ventaja pero tampoco fue capaz de llevarse los tres puntos que lo hubieran dejado con un pie y medio en la siguiente ronda.

Al rededor de 35.000 espectadores se dieron cita en el Estadio Central de Ekaterimburgo para presenciar las anotaciones de Takashi Inui y Keisuke Honda por el lado Japón, así como las de Sadio Mané y Moussa Wagué para Senegal. Con esta repartición de puntos, asiáticos y africanos se mantienen en la parte alta de la tabla, sin importar lo que suceda entre Colombia y Polonia.

⚽ Tabla de Posiciones del Grupo H:

🇸🇳 1. Senegal – 4 puntos (+1)
🇯🇵 2. Japón – 4 puntos (+1)
🇵🇱 4. Polonia – 0 puntos (-1)
🇨🇴 3. Colombia – 0 puntos (-1).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!