Inglaterra elimina a Panamá y clasifica a los octavos de final

La Selección de Inglaterra se impuso como local (6-1) ante la Selección de Panamá, en la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harry Edward Kane durante la contundente victoria de la Selección de Inglaterra (6-1) ante la Selección de Panamá, en partido valido por la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.




Inglaterra no había marcado nunca cinco goles en una Copa del Mundo y los hizo en 45 minutos. A Panamá se la llevó por delante un ciclón. Le cayó encima un chaparrón de goles que inundó sus ilusiones. Los Three Lions rugieron y se comieron a los canaleros sin dejar ni las raspas.

Una goleada que le permite a Inglaterra llegar a la última jornada como líder de la zona por delante de Bélgica. Como si fuera poco, Harry Kane marcó un hat-trick y se convirtió en el goleador del Mundial con 5 anotaciones. Gareth Southgate ha cambiado el rumbo inglés con sus tres centrales y sus jóvenes piezas. No habrá brexit en la fase de grupos. Y eso ya es noticia.

⚽ Tabla de Posiciones del Grupo G:

🇬🇧 1. Inglaterra – 6 puntos (+6)
🇧🇪 2. Bélgica – 6 puntos (+6)
🇹🇳 4. Túnez – 0 puntos (-4)
🇵🇦 3. Panamá – 0 puntos (-8).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!