Golazo y asistencia de Zinedine Zidane en el Partido de Leyendas

El ex-entrenador del Real Madrid lideró el triunfo de su selección ante las estrellas de la FIFA con esta tremenda anotación de tiro libre.

La segunda jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Zinedine Yazid Zidane durante la emotiva victoria de las Leyendas de la Selección de Francia 98 (3-2) ante las Leyendas de la FIFA, en partido amistoso valido como homenaje a los campeones del mundo.

Video Thumbnail

FRANCE 1998 vs FIFA 98: 3-2 ● All Goals & Highlights ● HD

Zinedine Zidane y el resto de sus compañeros campeones del mundo con Francia en 1998, conmemoraron este martes 12 de junio de 2018 los 20 años de su gesta con un llamativo compromiso ante una selección de viejas glorias del fútbol, con quienes jugó el ex-atleta jamaicano Usain Bolt.

De los 22 jugadores que se proclamaron campeones del mundo el 12 de julio de 1998 tras superar a Brasil en la final (3-0), sólo el actual seleccionador galo Didier Deschamps, que se halla en Rusia con los bleus, y David Trezeguet se perdieron la cita. Frente a ellos se pudo ver a Vieiri, Stoichkov, Davids, Kluivert, Klinsmann, Roberto Carlos…, dirigidos por Arsene Wenger.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!