Pronósticos de Eden Hazard para el Mundial de Rusia 2018

El habilidoso centrocampista belga ha repasado cómo terminarán los ocho grupos y las diferentes fases de eliminación directa de la Copa del Mundo.

Además de ser noticia por sus actuaciones con la Selección de Bélgica, Eden Hazard está dando de qué hablar por cuenta de una reciente publicación en redes sociales en la que da a conocer sus pronósticos para el Mundial de Rusia 2018.

Octavos de Final

El extremo del Chelsea FC cree que en esta primera ronda de eliminación directa estarán las selecciones de Uruguay y Egipto (Grupo A), España y Portugal (Grupo B), Francia y Dinamarca (Grupo C), Argentina y Nigeria (Grupo D), Brasil y Suiza (Grupo E), Alemania y México (Grupo F), Bélgica e Inglaterra (Grupo G) y Colombia y Polonia (Grupo H).

Cuartos de Final

Eden Hazard considera que Uruguay derrotará a Portugal, que Francia dejará en el camino a Nigeria, que Brasil no tendrá problemas con México y que su Bélgica superará a Polonia. Además, que España eliminará a Egipto, que Argentina hará lo propio con Dinamarca, que Alemania avanzará ante Suiza y que Inglaterra le ganará el duelo a Colombia.

Semifinales

Los cuatro países que lucharán por el preciado título global serán Francia, Bélgica, Argentina e Inglaterra, tras dejar en el camino a Uruguay, Brasil, España y Alemania, respectivamente.

Final

Buscando quedar bien con Bélgica (país de origen) e Inglaterra (país donde juega), Eden Hazard pronostica que este par de selecciones se enfrentarán el próximo domingo 15 de julio en el Estadio Olímpico Luzhnikí, en Moscú, en la gran final del Mundial de Rusia 2018. Tras el duelo será él quien levante la anhelada Copa del Mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!