Fase de Grupos de la Copa MX de México 2018

El comité organizador definió la suerte de los 27 equipos (primera y segunda división) que disputarán esta primera ronda del campeonato manito.

Semana decisiva para el fútbol mundial. Mientras a nivel de selecciones se han publicado las listas de convocados para el Mundial de Rusia 2018, en el ámbito de clubes se ha realizado el sortero de la fase de grupos de la Copa MX de México 2018.

En términos generales, esta edición luce bastante atractiva debido a que participan los cuatro equipos más grandes del fútbol mexicano: Pumas UNAM, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul y Club América. En total serán 27 clubes, 17 de la Liga MX (primera división) y 10 más del Ascenso MX (segunda división), los que disputarán el torneo, el cual tiene como último campeón al Club Necaxa.

Esta primera ronda de la Copa MX, que comenzará el próximo martes 24 de julio y terminará el miércoles 31 de octubre, se llevará a cabo con nueve grupos de tres equipos cada uno. A octavos de final clasificarán quienes ocupen los primeros lugares de cada grupo así como los siete mejores segundos lugares. Te dejo con la conformación más detallada de los grupos.

Fase de Grupos de Copa MX

🇲🇽 Grupos de la Copa MX

⚽ GRUPO 1:

– Club Monterrey
– Venados FC
– Club Puebla.

⚽ GRUPO 2:

– Deportivo Toluca
– FC Juárez
– Club Tijuana.

⚽ GRUPO 3:

– Mineros Zacatecas
– Club León
– Querétaro FC.

⚽ GRUPO 4:

– Club Necaxa
– Tampico Madero
– Pumas UNAM.

⚽ GRUPO 5:

– Celaya FC
– Santos Laguna
– Club Pachuca.

⚽ GRUPO 6:

– Club Zacatepec
– Cruz Azul
– Atlas FC.

⚽ GRUPO 7:

– Club América
– Dorados Sinaloa
– Tiburones Veracruz.

⚽ GRUPO 8:

– Alebrijes Oaxaca
– Monarcas Morelia
– Deportivo Guadalajara.

⚽ GRUPO 9:

– Tigres UANL
– Cafetaleros Tapachula
– San Luis.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!