Alevín del Levante marca el gol de su vida ante el Real Madrid

Iker Viñas, defensa lateral izquierdo del equipo granote, lideró el triunfo y la clasificación ante el conjunto merengue con esta tremenda anotación.

La primera jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Iker Ortega Viñas durante la sorpresiva victoria del Levante Unión Deportiva Alevín (1-2) ante el Real Madrid Club de Fútbol Alevín, en partido valido por los cuartos de final de la Liga Promises de España.

El Real Madrid dio la sorpresa en la Liga Promises al caer eliminado en manos del Levante en los cuartos de final. Uno de los principales responsables de este «fracaso» merengue fue el habilidoso Iker Viñas, defensa lateral izquierdo del equipo granota, quien anotó el gol de su vida para sentenciar el inesperado triunfo.

Daniel Genoves conquistó la otra anotación del Valencia, mientras que Guillermo Ponce anotó el único gol del Real Madrid. Pese a haber eliminado a uno de los principales aspirantes al título, los valencianos cayeron ante el RCD Espanyol en las semifinales y terminaron quedándose con el tercer lugar de este torneo alevín de España.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!