Emotivo comercial de Gatorade sobre la vida de Lionel Messi

El llamativo anuncio de dibujos animados repasa los obstáculos que tuvo que superar el futbolista argentino para convertirse en el mejor del mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante el más reciente entrenamiento de la Selección de Argentina previo al partido amistoso ante la Selección de Israel, valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.




Gatorade, reconocida bebida energética a nivel mundial, ha lanzado de manera oficial su nueva campaña comercial «Heart of a Lio», una llamativa historia de dibujos animados inspirada en cómo Lionel Messi ha ido enfrentando y superando diferentes obstáculos durante toda su vida: «Si tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte».

El objetivo era retratar en un cortometraje animado la vida del cinco veces Balón de Oro, desde su nacimiento, su paso por las infantiles de Newell’s Old Boys, el viaje a España para instalarse en las juveniles del FC Barcelona y su llegada a la Selección Argentina.

Pese a la frustración por la derrota en la final del Mundial de Brasil 2014 frente a la Selección Alemania, el Messi virtual se convence de seguir adelante y no se rinde ante una nueva chance en Rusia 2018. El emotivo comercial de Gatorade se viralizó rápidamente en las redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!