Cesc Fàbregas reta a Argentina con una Selección de Estrellas

El centrocampista español conformó un equipo de futbolistas que no estarán en la Copa del Mundo y lo ofreció para jugar un partido amistoso.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francesc Fàbregas Soler, quien sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la peculiar invitación que le hizo a la Selección de Argentina tras cancelar el partido amistoso ante la Selección de Israel.

La cadena FOX Sports de Argentina publicó un mensaje en su cuenta de Twitter instando a algunas selecciones para ser sparring de la albiceleste en un amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. Y se refirió a San Marino, Malta, Moldavia y Liechtenstein como opciones para preparar la cita orbital.

A este mensaje respondió Cesc Fàbregas con un escueto “Nosotros estamos disponibles”. Como propuesta para enfrentar a la Selección de Argentina, el jugador del Chelsea reunió a Gianluigi Buffon en la portería, Hector Ballerín, Eric Bailly, Virgil van Dijk y Marcos Alonso en defensa; Mario Gotze, Radja Nianggolan y Cesc Fàbregas en el medio campo; Leroy Sané, Edin Dzeko y Gareth Bale en la delantera.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!