Bélgica golea a Egipto y confirma su favoritismo en el Mundial

Romelu Lukaku, Eden Hazard y Marouane Fellaini convirtieron las anotaciones de los europeos ante los africanos, que siguen esperando a Mohamed Salah.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Romelu Menama Lukaku Bolingoli durante la contundente victoria de la Selección de Bélgica (3-0) ante la Selección de Egipto, en partido amistoso valido como preparación para el Mundial de Rusia 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=UzqdQykFb4Q

Bélgica tiene mimbres para firmar un Mundial sonoro en Rusia. Lo demostró contra un confuso Egipto, que no reaccionó al vendaval ofensivo del anfitrión. El público del ‘Rey Balduino’ se ilusionó con Kevin De Bruyne, Ferreira Carrasco, Eden Hazard o Romelu Lukaku, estos dos últimos goleadores de la noche.

Los ‘Diablos Rojos’ sentenciaron el asunto en la primera mitad y bajaron las revoluciones en el segundo tiempo Marouane Fellaini ensombreció la mejoría rival, limitada a destellos breves, en el tiempo de descuento con el 3-0 definitivo. Ambos lucieron sus onces de gala. O casi. Los belgas tienen en la enfermería a Vermaelen y a Kompany y Egipto a su estrella, Salah.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!