Miguel Russo revela detalles de su Lucha contra el Cáncer

El entrenador argentino confirma que ya está completamente curado y agradece, especialmente a Millonarios, por todo el apoyo brindado.

Tras varios días en el anonimato, Miguel Russo ha vuelto a ser noticia por cuenta de una reciente entrevista, concedida a ‘Super Deportivo Radio’ de Argentina, en la que recuerda su lucha contra el cáncer. Te dejo con las declaraciones de Russo.

Curado: «Siempre disfruté la vida, siempre he hecho lo que quiero y así la he disfrutado. Cuando la vida te pone pruebas y luego te recuperas, después valoras más algunas cosas. Actualmente tengo una vida normal, no tengo medicación, solo controles normales y naturales. Intento llevar a cabo lo que más me gusta que es mi profesión. Las cosas más difíciles ya han pasado. Igual estoy en alerta permanente, pero no tengo restricciones de ningún tipo».

Afecto: «Me sorprendieron todos los clubes que tuvieron muestras de afecto. Lo de Millonarios me sorprendió mucho, por que es el equipo donde menos he estado. Reconforta todo lo que leí, todos los mensajes. Me conmovieron todas las cadenas de oración, toda la gente que quería que me curara».

Apoyo: «En definitiva uno es un ser humano y eso es lo que te dobla, las muestras de afecto y de cariño. ‘Esto se cura con amor’ fue la frase que más me impactó y nació en Colombia. Más allá de la confianza en los médicos, si uno está rodeado de cariño y de amor, todo se vuelve positivo. Se enferma uno, pero te curan todos. La familia se enferma con uno, sufren y se alientan igual que uno».

Millonarios: «No es fácil el fútbol colombiano. Fue difícil adaptarme, por eso me alegró muchísimo lo de la estrella 15. Volvimos a competir internacionalmente, Millonarios no tiene experiencia en eso. Los directivos, nunca dudaron en sacarme, a pesar de mi situación. La gente de Millonarios se ha portado muy bien, ellos sabían, mantuvieron el silencio, y a los tres días anunciaron mi renovación por tres años más. Eso me ayudó y me confortó, y la verdad estoy muy contento en Bogotá».

Colombianos: «En Colombia han respetado mi silencio, he hecho cosas que en Argentina vendrían y te sacarían una foto o algo. En Argentina eso no hubiera pasado, hubiera salido una foto que yo no hubiera querido. En Colombia respetan mucho al ser humano. Soy DT de un club grande, y me respetaron en todo momento, en Argentina me hubieran avazallado. Que respeten el silencio sirve mucho, les valoro mucho eso».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!