Agónico golazo de Toni Kroos le devuelve la vida a Alemania

La Selección de Alemania se impuso como local (2-1) ante la Selección de Suecia, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Toni Kroos durante la agónica victoria de la Selección de Alemania (2-1) ante la Selección de Suecia, en partido valido por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.




Toni Kroos no tira las faltas en el Real Madrid porque son patrimonio de Cristiano Ronaldo. Resulta que es un especialista extraordinario. El futbolista alemán que más Champions League ha ganado salvó al campeón, que ya estaba en el alambre, con las tarjetas de embarque para Berlín, a merced de un milagro en la última jornada.

Kroos marcó un golazo de tiro libre para darle el triunfo en el descuento a la Selección de Alemania, que estaba con 10 jugadores y tiró de orgullo. Sacó adelante un encuentro en el que durante muchos minutos estuvo eliminada. Pero el corazón de un campeón nunca deja de latir. Suecia, tan rudimentaria y efectiva como siempre, se quedó cariacontecida.

⚽ Tabla de Posiciones del Grupo F:

🇲🇽 1. México – 6 puntos (+2)
🇩🇪 2. Alemania – 3 puntos (0)
🇸🇪 3. Suecia – 3 puntos (0)
🇰🇷 4. Corea del Sur – 0 puntos (-2).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!