La Selección de México se impuso como visitante (1-2) ante la Selección de Cora del Sur, en la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Javier Hernández Balcázar durante la valiosa victoria de la Selección de México (1-2) ante la Selección de Corea del Sur, en partido valido por la segunda jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Video Thumbnail

México ha llegado a Rusia pisando fuerte. La victoria frente a Alemania en su primer partido presentó su candidatura a hacer grandes cosas y lo refrendó frente a Corea del Sur. Los asiáticos, que hicieron varios cambios respecto al once que perdió contra Suecia, dieron una mejor imagen que en su estreno, pero resultó insuficiente contra el empuje azteca.

Carlos Vela aprovechó un regalo para por delante a los suyos. Después apareció Chicharito Hernández para anotar el gol 50 que lo ratifica como el máximo goleador histórico de su selección y el tercer mexicano que marca en tres mundiales, tras Rafael Márquez y Cuauhtémoc Blanco. Finalmente, Son Heung-Min decoró la eliminación de Corea del Sur.

⚽ Tabla de Posiciones del Grupo F:

🇲🇽 1. México – 6 puntos (+2)
🇩🇪 2. Alemania – 3 puntos (0)
🇸🇪 3. Suecia – 3 puntos (0)
🇰🇷 4. Corea del Sur – 0 puntos (-2)

79Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!