Posible formación titular de Colombia para el partido ante Polonia

Cuatro novedades, con respecto a la última nómina utilizada, tendría el equipo de José Pékerman ante el combinado europeo este domingo.

Tras perder ante la Selección de Japón, la Selección Colombia se prepara para enfrentar a la siempre complicada Selección de Polonia, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

El lujoso Estadio Kazán Arena, ubicado en la ciudad de Kazán, se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que ha despertado el interés del mundo entero. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme avanzan las horas, creo que es el momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los polacos.

En ese orden de ideas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia que sería el utilizado por José Pékerman. En términos generales, el equipo tendría por lo menos cuatro novedades con respecto al utilizado en el último partido.

Formación Titular de Colombia

Con David Ospina en el arco, Santiago Arias, Cristian Zapata, Óscar Murillo y Johan Mojica conformarían la zaga defensiva. La experiencia de Zapata ha terminado ganándole la partida a la juventud de Davinson Sánchez, quien fue uno de los principales responsables de la catástrofe en el debut.

En el medio campo aparecerían Wilmar Barrios y Abel Aguilar como volantes de primera línea, mientras que Juan Cuadrado y James Rodríguez estarían encargados de la creación ofensiva. Barrios tomará el lugar del expulsado Carlos Sánchez, Abel estará en el sitio de Jefferson Lerma y James recupera su puesto dejando por fuera a Juan Quintero.

Finalmente, en el frente de ataque aparecerían José Izquierdo y Falcao García, como los referentes ofensivos del equipo tricolor. La presencia de Izquierdo tirado a la banda izquierda tiene ver con la ausencia de Edwin Cardona, quien no fue incluido en el listado final de los 23 jugadores convocados.

🇨🇴 ¿Te gusta la formación de Colombia? 🇨🇴

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!