Victoria y eliminación de Independiente Medellín en la Sudamericana

El paraguayo César Villagra lideró la clasificación del Sol de América con esta anotación de visitante que hizo estéril el triunfo de los colombianos.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por César Rodrigo Villagra Olmedo durante la inservible victoria del Deportivo Independiente Medellín (3-1) ante el Club Sol de América, en partido valido por la vuelta de la primera ronda de la Copa Conmebol Sudamericana. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales tras abrir el marcador con un gol de cabeza en el primer tiempo.

Video Thumbnail

Independiente Medellin vs Sol de America 3-1 Resumen Goles Copa Sudamericana 10/05/2018

Independiente Medellín venció a Sol de América con tantos de Hernán Pertúz, Germán Cano y Juan Caicedo, pero el gol de visitante de César Villagra terminó dándole la clasificación a los paraguayos para la segunda ronda de la Copa Suramericana. El partido se jugó en una cancha que presentó grandes charcos y estaba muy lisa por la fuerte lluvia que cayó este jueves en Medellín, capital de Antioquia. Ahora el poderoso de la montaña tendrá que tratar de salvar el semestre en los cuartos de final de la Liga Águila, donde enfrentará al Atlético Junior.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!