Golazo de Edwuin Cetre mete al Santos Laguna en la final

El delantero colombiano lideró la inesperada goleada ante el América con esta tremenda anotación, la primera que marca en el equipo mexicano.

La segunda jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la acción en competiciones locales como la Copa Águila e internacionales como la Copa Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Edwuin Stiven Cetre Angulo durante la contundente victoria del Club Santos Laguna (4-1) ante el Club de Fútbol América, en partido valido por la ida de las semifinales de la Liga Bancomer MX de México. El atacante local fue uno de los más aplaudidos por los hinchas tras sentenciar el encuentro con un golazo en el segundo tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=6OyWy8T7_qU

En contra de todos los pronósticos, el Santos sacó una importante ventaja sobre el América este jueves en el Nuevo Estadio Corona. Osvaldo Martínez (abrió el marcador), César Furch (marcó doblete) y Edwuin Cetre (anotó su primer gol), fueron los autores materiales de esta goleada que deja a los locales con un pie y medio en la gran final del torneo mexicano. Cecilio Domínguez convirtió la única anotación de los visitantes, esa que mantiene viva la ilusión de remontar y darle vuelta a la serie el próximo domingo 13 de mayo en el Estadio Azteca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!