Jugadores Convocados de Polonia para el Mundial de Rusia 2018

Robert Lewandowski lidera este listado oficial de 35 futbolistas preseleccionados por el país europeo para disputar la próxima Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 ya es casi toda una realidad: los estadios están listos, las selecciones clasificadas ya conocen sus grupos y sus rivales, los aficionados esperan con ansias el puntapié inicial y casi que sólo queda esperar a que precisamente llegue el gran día en el que rodará la pelota.

Por ello, cuando ya falta poco menos de un mes para ese día y cuando aún resta por terminar algunos detalles mínimos, creo que es el momento indicado para comenzar a analizar las listas de los jugadores convocados por cada país para esta nueva edición de la Copa del Mundo, que se espera pase a la historia como uno de los mejores de todos los tiempos. Esta semana han comenzado a anunciar las convocatorias de preseleccionados y una de las primeras en hacerlo ha sido la Selección de Polonia, que ha optado por un total de 35 elegidos para buscar el título global.

La Asociación Polaca de Fútbol (PZPN) fue la encargada de anunciar a los futbolistas convocados. A través de un comunicado virtual publicado en sus principales redes sociales se dio a conocer la lista realizada por el polaco Adam Nawalka, quien dirige desde el 2013 al equipo nacional. El capitán y goleador Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich de Alemania, es la gran estrella de una selección que volverá a disputar la gran cita del verano después de 12 años de ausencia.

Jugadores Convocados de Polonia

En ese orden de ideas, el próximo lunes 4 de junio será el día en el que el entrenador Adam Nawalka publique la lista definitiva de 23 jugadores que finalmente representará al país europeo en el Mundial de Rusia 2018. Por último, vale la pena recordar que, la Selección de Polonia se encuentra ubicada en el Grupo H junto a sus similares de Colombia, Japón y Senegal. Ahora sí, te dejo con el listado de los 35 futbolistas convocados.

🇵🇱 Nómina De Polonia Para El Mundial 🇵🇱


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!