Confirmado: Daniel Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

El lateral brasileño sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que lo mantendrá varios meses fuera de las canchas.

Horas agridulces las que viven por estos días las selecciones clasificadas para el Mundial de Rusia 2018. Mientras algunas como Islandia, Rusia y Polonia publican sus listas de jugadores convocados, otras como Brasil lamentan la baja de alguno de sus futbolistas más importantes.

Obviamente estamos hablando de Daniel Alves da Silva, defensa lateral derecho del París Saint-Germain de Francia, quien no podrá jugar la próxima Copa del Mundo por culpa de una severa lesión en la rodilla derecha sufrida durante el partido ante el Les Herbiers VF, valido por la gran final de la Copa de Francia. Según informan este viernes los principales medios brasileños, el habilidoso futbolista no se recuperará a tiempo y el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite, se ve obligado a renunciar a convocarle entre sus 23 elegidos.

Después de lesionarse en la final de la Copa, el PSG comunicó que Daniel Alves tenía una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que le dejaría, mínimo, tres semanas fuera para posteriormente analizar si tendría que pasar por el quirófano o no. Sin embargo, parece que la distensión es más grave de lo previsto y que finalmente no podrá viajar a Rusia con sus compatriotas. Ahora, las opciones de Tite pasan por Danilo da Silva (Manchester City), Rafael Ferreira (Bayern Múnich) y Fagner Conserva (Corinthians Paulista), quienes han estado presentes en alguna de sus convocatorias durante las Eliminatorias Sudamericanas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!